PANAMÁ Entretenimiento - 

Diana Monsters es parte de la nueva película de Spider-Man

La gamer panameña, Diana Monster será parte de la nueva entrega cinematográfica de Spider-Man. Mira los detalles aquí.

Diana Monster será uno de los personajes que harán parte de esta increíble historia en su doblaje latino. La presentadora de TGamer la vuelve a sacar del estadio con este rol en el doblaje de Spider-Verse.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCqmrmKDgx7l%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHRy318cBkqqDMmsUTWHpAUDEW2bQ3wC8c3hV4Qei4zoQQFBP41zQdd1nZAZAQJZAKqKtBDfNAcfIaVZCEsGXbih9lUgC8ZCrkAhdOQjoKgauV9yQkkedrsFePcHD3ObbVV5ZC7YFbX9TAPYPGZB7Ca8pipCXagNThhuDuwFPja

Sus seguidores anhelan preste su voz a uno de los personajes villanos de esta increíble secuela animada de Spider Man, que estará de estreno el próximo 31 de mayo solo en cines.

Antes de que la cuenta de Sony Pictures Centroamérica hiciera el anuncio oficial, Diana Monsters confesó: "Hoy les tengo un ANUNCIO DEMASIADO ÉPICO!!! Lloré de felicidad cuando salió. Esto me tiene súper emocionada y nerviosa a la vez . Soñé con un momento así. OMG!!!".

Aún no se ha revelado cuál será el personaje que tendrá la voz de Diana Monsters, pues se mantiene como parte de la expectativa para el gran estreno de Spider-Man: Across the Spider-Verse, que será a finales de mayo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCsTup2DuXX_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHRy318cBkqqDMmsUTWHpAUDEW2bQ3wC8c3hV4Qei4zoQQFBP41zQdd1nZAZAQJZAKqKtBDfNAcfIaVZCEsGXbih9lUgC8ZCrkAhdOQjoKgauV9yQkkedrsFePcHD3ObbVV5ZC7YFbX9TAPYPGZB7Ca8pipCXagNThhuDuwFPja

Diana Monster es reconocida mundialmente

Un diario mexicano destacó que Diana Monster se ha vuelto una referente en la cultura popular dentro y fuera de su país. Con una carrera que comienza desde 2009 en televisión, Diana ha estado detrás de proyectos como la plataforma digital Pixelbox, los cuales la han llevado a eventos internacionales como ser la Host del E3 para PlayStation Latam, host Latam de la Fortnite World Cup, los Equinox Awards 2022, así como ser la imagen de varias marcas transnacionales y presentadora en programas de alcance en Latinoamérica como TGamer, que forma parte de los megaproyectos de Medcom Digital.

Diana Monster se mantiene este año a TGamer, que estrena su tercera temporada a través del canal de YouTube y Twitch de Telemetro.

Rodolfo Hogan, Diana Monster y Javier Rodríguez IMG-20221020-WA0117.jpg