PANAMÁ Entretenimiento -  12 de octubre 2021 - 00:10hs

Dímelo Flow contará su historia en el álbum "Always Dream"

Con el álbum "Always Dream", Dímelo Flow contará su historia en su amor por la música y su ascenso al éxito.

Gerard Govea
Por Gerard Govea

El productor panameño Dímelo Flow, está próximo en lanzar su más reciente producción musical, que llevará como título " Always Dream", un álbum donde el artista contará su historia, desde que comenzó su amor por la música, hasta alcanzar el tope de las listas radiales y streaming con grandes éxitos que han llegado a una audiencia global.

Este álbum de Dímelo Flow, estará bajo el seño de Rich Music, dividiéndose en tres partes y que contará con artistas de la talla de Dalex, Justin Quiles, iZaak, entre otros. Es precisamente estos nombres, quienes formaron parte del tema "Hickey" (donde colaboraron los productores: Slow Mike, BK y Jhon El Diver), que fue el tema que sirvió como preámbulo a los próximos EP que lanzará el artista.

"LLEGOOOOOOOOO EL DISCOOOOOOOOOO Siempre soñé en hacer un álbum de varios artist y gracias a Dios y el trabajo y el nunca para de soñar gracias a los colegas y todos que hicieron esto posible se me cumplió el sueño PRONTO COMING SOON #ALWAYSDREAMTHEALBUM gracias a todos los OG que marcaron este camino para nosotros mis respeto siempre", compartió Dímelo Flow a través de su cuneta de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU5eZVxFXJO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD