El magnate de la música se separó de su esposa Nicole en marzo de 2020 tras 24 años de matrimonio y, según informa la revista Rolling Stone, la antigua pareja por fin ha llegado a un acuerdo según el cual Dr Dre se desprenderá de más de una quinta parte de su fortuna y aproximadamente de la mitad de sus activos líquidos.
En cuanto al reparto de sus bienes, Nicole se quedará con un Rolls-Royce, un Range Rover, una limusina Escalade, un moto Spyder y sus joyas, aunque tendrá que dejar la mansión en la que vivía hasta ahora en Malibú.
En cuanto a Dr Dre, ha logrado mantener los derechos de sus canciones, las acciones de Apple y las ganancias generadas con las ventas de los auriculares de música de su marca Beats by Dre.
El principal motivo de enfrentamiento entre los ex a lo largo de su proceso de divorcio ha sido la validez del contrato prenupcial que firmaron en su momento, y que Nicole buscaba invalidar a toda costa alegando que había sido presionada para aceptar los términos que estipulaba, y las acusaciones de abuso que ella realizó contra el músico.
FUENTE: RSS