PANAMÁ Entretenimiento -  27 de noviembre 2021 - 08:41hs

El "Alienígena Negro" sigue su transformación al amputarse dos dedos

El influencer francés Anthony Loffredo desea convertirse en un "alien", y para ello se ha cortado varios dedos de cada mano y sometido a operaciones que cambiaron su anatomía.

Lau Chan
Por Lau Chan

En su Instagram, el "Alienígena Negro" alega por la paz mental que ha tenido desde que encontró su propósito en la vida, ser alíen, e incita a las personas a que no se conformen con lo que otros dicen, que busquen su voz interna y le hagan caso.

Anthoy Loffredo tras haber decidido convertirse físicamente en un alíen, entre sus múltiples modificaciones, la más reciente ha sido la de amputarse el meñique y el anular de cada mano, sí, así como lo lee, y a esas transformaciones se suman haberse quitado la nariz, extirpado las orejas, partido la lengua, tatuado los globos oculares de negro y puesto implantes reptilianos en la cara.

Muchos de sus seguidores le escriben que deberían hacerle una serie de Netflix o un documental para conocer su verdadera historia, ¿Qué hay detrás de un hombre francés que no se sentía a gusto con su cuerpo?

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWWPi15Dfa0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

Con tan solo 33 años, el Alienígena Negro lleva según él tan solo una transformación de 35% completa. ¿Se imaginan como se verá cuando llegue al 100%?