PANAMÁ Entretenimiento - 

El Tachi contará con Yemil y De La Ghetto en el remix de "Movie"

El Tachi había revelado en su momento que sintió que Yemil había menospreciado el tema "Movie" pero ahora será parte del remix junto a De La Ghetto.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
[email protected]

El Tachi junto a su productor y manager Focking Rafita, anunciaron finalmente que Yemil y el boricua De La Ghetto formarán parte del remix del tema "Movie" que tiene junto a Akim. El artista puertorriqueño De La Ghetto está acostumbrado a trabajar con los panameños, ya lo hizo por ejemplo con El Roockie, Joey Montana, Sech.

Hay que recordar que en el tema originalmente iba Yemil a estar pero por algunas situaciones que explicó El Tachi, la canción salió únicamente con Akim.

El Tachi contó en su momento, que le envió su voz y un beat a Yemil y que a los días se filtró por YouTube; esto incomodó a El Tachi y decidió que no estuviera al final en su canción; también reveló que se sintió ofendido porque Yemil en pocas palabras menospreció su trabajo.

El Tachi también le había pedido a Yemil que se disciplinara, diciendo: "con Yemil no hay ningún tipo de problema, lo aprecio mucho a pesar de todo, le tengo cariño, empezamos juntos, hicimos buenas canciones. Con Yemil fue algo más profesional que personal y más adelante él sabe que yo voy pa' encima si sale algo para trabajar al musical, estamos puestos para la música, hacer cosas buenas, salir a representar como lo están haciendo hoy en día, mi colega y amigo, el gordo Sech, lo está ahciendo Boza, lo está haciendo Joey Montana, lo están haciendo varias personas que son escuchadas aquí y afuera.Tiene que hacer las cosas bien, debe disciplinarse, él sabe que puede lograr más de lo que está haciendo, tiene mucho talento".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbQxQ6UDEPx%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by TACHI (@eltachi507)

En esta nota: