EEUU Entretenimiento -  13 de julio 2021 - 11:50hs

Elizabeth Taylor tampoco regresará al reboot de "Sexo en Nueva York"

Las nuevas imágenes que se han difundido del rodaje de la serie '... And Just Like That' desvelan que el personaje de Charlotte tiene una nueva mascota, un bulldog inglés de color blanco con manchas canela, y eso ha hecho saltar las alarmas acerca de la posible muerte de su otra mascota

Para alegría de los fans de 'Sexo en Nueva York', el reboot que prepara HBO Max contará con casi todas sus antiguas protagonistas, a excepción de Samantha, la incombustible relaciones públicas a la que interpretaba Kim Cattrall, y con sus respectivos intereses amorosos y amigos que aún formaban parte de sus vidas la última vez que las vimos en pantalla en la segunda secuela cinematográfica.


Sin embargo, el inicio del rodaje en la Gran Manzana de '... And Just Like That' ha venido a confirmar otra ausencia en el reparto principal: la de Elizabeth Taylor. No nos estamos refiriendo a la legendaria estrella de Hollywood, que falleció en 2011, sino a la perrita que el personaje de Charlotte adoptaba hacia el final de la sexta y última temporada y que conseguía devolverle la sonrisa mientras lidiaba con sus problemas de fertilidad.


El ejemplar de la raza Cavalier King Charles Spaniel se llamaba originalmente Princesa Dandyridge Brandywine, pero su nueva dueña decidió cambiarle el nombre animada por su esposo Harry, que dudaba mucho que fuera capaz de aprendérselo, para rebautizarla en honor a su actriz favorita.

Sin embargo, en las primeras imágenes que se han difundido de la actriz Kristin Davis metida en su papel se la puede ver paseando a otro perro, un bulldog inglés de color blanco con manchas canela en el pelaje.
Por otra parte, dado el tiempo que ha pasado desde el final de la serie original, en la actualidad la Elizabeth Taylor canina tendría más de 17 años en la ficción y lo más normal es que muriera hace tiempo.

FUENTE: RSS