PANAMÁ Entretenimiento -  23 de junio 2022 - 10:13hs

Erika Ender: "Quiero que sea un concierto inspirador, que salgan empoderados"

La cantautora Erika Ender dio en exclusiva una entrevista para Tu Mañana en la cual reveló que su concierto del 30 de junio tendrá muchas sorpresas.

Lau Chan
Por Lau Chan

La cantautora Erika Ender dio en exclusiva una entrevista para Tu Mañana en la cual reveló que su concierto del 30 de junio tendrá muchas sorpresas.

Así es, la artista recordó que cuando mira atrás recuerda la transformación constante que ha tenido y el agradecimiento, "es lo que más llena mi corazón", expresó.

Lo importante es que nunca se pierda la esencia. Mi vida personal está plasmada en mis letras. Lo importante es que nunca se pierda la esencia. Mi vida personal está plasmada en mis letras.

A lo que reveló que ha estado casada 2 veces y que actualmente sigue en relación con su adorado gringo.

Concierto de Erika Ender por sus 30 años de trayectoria

30 años de carrera celebra nuestra querida Erika Ender el próximo 30 de junio. "Vamos a ver un concierto documentado, vas al cine con música en vivo, vienen colegas, ednita Nazario, Danilo perez y muchos más amigos mios.", expresó.

Siento que uno nunca llega a la montaña solo, yo quiero celebrar eso, que sea un concierto inspirador, que salgan de allí contentos y empoderados. Dándose cuenta que el que quiere puede. Siento que uno nunca llega a la montaña solo, yo quiero celebrar eso, que sea un concierto inspirador, que salgan de allí contentos y empoderados. Dándose cuenta que el que quiere puede.

El concierto será el próximo 30 de junio en el Teatro Anayansi, la venta de los boletos podrás adquirirlos en Panatickets.