PANAMÁ Entretenimiento - 

Estefana envía un gran mensaje de valentía

"Comer, dormir, aplastar el cáncer, repetir"; el poderoso mensaje que envía Estefana, en su lucha con el cáncer de mama.

"Quién dijo miedo? No conocía el verdadero significado de la palabra Miedo, Valentía, Fuerza. Antes del Cáncer me creía valiente pero no tenía ni idea, y es que cuando te dicen tienes cáncer, ser cobarde no es una opción, gracias a cada uno de ustedes que cuando siento que es demasiado me empujan hacia adelante. Soy muy afortunada." dejó saber Estefana en su última publicación.

La semana pasada, la cantautora panameña Stephany Ruiz, nombre real de Estefana; celebró con las tres campanas, el haber terminado sus sesiones de quimioterapia; "todavía nos queda un camino que recorrer donde vendrán nuevos retos pero hoy me siento libre de cáncer", destacó en ese momento Estefana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYk0f-XMxea%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by ESTEFANA (@estefanamusic)