PANAMÁ Entretenimiento -  30 de noviembre 2021 - 10:04hs

Estefana; siempre con una sonrisa, en medio de la adversidad

Estefana: "No importa que tan infernales, frustrantes y dolorosos puedan ser los días, siempre, siempre puedo encontrar un espacio para sonreír y levantarme".

Gerard Govea
Por Gerard Govea

Stephany Ruiz, conocida como Estefana, sigue en su lucha para vencer el cáncer de mama. La panameña radicada en México desde hace unos años, a compartido con sus seguidores su proceso en medio de esta difícil situación.

"Este post es para recordarme que no importa que tan infernales, frustrantes y dolorosos puedan ser los días, siempre, siempre puedo encontrar un espacio para sonreír y levantarme. Gracias a todos por la fuerza que me suman con sus oraciones y buenos deseos . Perdón por no contestar , literal tardé 4 días en reponerme de mi última quimio y tener fuerzas para sostener el celular"; publicó Estefana.

Estefana había comentado que el tumor se desarrolló en 4 meses y que era algo agresivo; recomendó a las personas a mejorar sus hábitos alimenticios, lo que influye directamente en estos casos.

También habló todo lo que representa el cáncer para una persona y considera que si no se tiene salud mental para poder estar en calma durante todo el proceso, es aún más difícil.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW4lSMFs4Zb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by ESTEFANA (@estefanamusic)