La carrera profesional de Nicole Kidman le ha llevado a protagonizar más de una escena subida de tono frente a las cámaras, antes y después de conocer al cantante country Keith Urban, su actual marido y padre de sus dos hijas pequeñas.
"Mi marido es un artista, así que lo comprende todo perfectamente y no se involucra. Ve las series justo al final, cuando están terminadas y montadas, y aporta una mirada nueva. No lee los guiones, así que no sabe lo que va a suceder en el set de rodaje. Tiene su propia carrera en la que está completamente absorto", ha afirmado Nicole en declaraciones al portal E! News. "En realidad no sabe mucho de lo que hago", ha concluido.
Su papel en la serie 'Big Little Lies', por ejemplo, fue uno de los más exigentes a nivel físico y emocional y le llevó a compartir varias secuencias de sexo y violencia con el actor Alexander Skarsgård. Aunque muchos se extrañaron al verla besarle en los labios frente a Keith cuando su compañero de reparto ganó uno de los premios en la gala de los Emmy de 2017, a ella le pareció lo más natural del mundo y, por lo mucho que aplaudió ese momento, salta a la vista que su esposo pensaba lo mismo.
FUENTE: RSS