PANAMÁ Entretenimiento -  6 de mayo 2022 - 13:08hs

Evaluna enternece las redes al mostrar a Camilo "porteando" a Índigo

La madre primeriza, Evaluna ha compartido un tierno video de su esposo, el cantante colombiano Camilo junto a su hija Índigo.

Lau Chan
Por Lau Chan

La madre primeriza, Evaluna ha compartido un tierno video de su esposo, el cantante colombiano Camilo junto a su hija Índigo.

Así es, en el video, que publicó en su cuenta personal de Instagram, aparece Camilo con una manta o lo que se le conoce como un fular, especial para cargar al bebé en el pecho y así poder dormirlo o calmarlo mientras tienes tus manos libres.

Bueno, la imagen de padre e hija caminando afuera en el patio con un fondo de pañales de tela ha causado muy buena impresión a todos.

"Amo que usen pañales de tela", "Que bello Camilo Porteando" son algunos de los más de 7 mil comentarios que ya posee la publicación.

Aun se mantiene el rostro de la bebé Índigo como un misterio, así que a esperar un poco más para ver a quién se parece más.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdOP-jbjaLj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

En esta nota: