PANAMÁ Entretenimiento -  22 de julio de 2023 - 12:48

Fallece Ricardo Canto: Amigos y colegas reaccionan

Tras el anuncio del fallecimiento de Ricardo Canto, director de Miss Universe Panamá, personalidades del patio e internacional reaccionaron a esta irreparable pérdida.

Lau Chan
Por Lau Chan

Tras el anuncio del fallecimiento de Ricardo Canto, director de Miss Universe Panamá, personalidades del patio reaccionaron a este irreparable pérdida.

Ricardo Canto que tenía 29 años, logró tan solo el año pasado conseguir la licencia del certamen de belleza y coronó a la primera reina, Solaris Barba, bajo el nombre de Miss Universo Panamá.

Colegas y amigos dan sus condolencias

Solaris Barba

"Descansa en paz Ricky. Hoy siento un dolor que nunca antes había experimentado", fueron parte de las palabras que Solaris Barba dedicó al Presidente de la Organización Miss Panamá.

César Anel Rodríguez

Director del Certamen de la Belleza, Señorita Panamá fue uno de los primeros en lamentar el sensible fallecimiento de Ricardo Canto, quién fungió como director regional de Panamá Centro en las ediciones 2017 y 2018.

Marcela Barnes

Formó parte de su equipo estrella para preparar a Solaris Barba escribió en sus redes sociales "Aquí y ahora con los tuyos" junto a un lazo negro.

Organización Miss Aruba

La Organización internacional que lidera a Miss Aruba dejó sus condolencias y tristezas expresando que Ricardo era un hombre muy generoso y amable.

Mister Panamá

También se unió al dolor que embarga hoy por la pérdida de Ricardo Canto.

Reina de Calle Arriba de Las Tablas 2020

Fianeth Corro dejó un mensaje muy emotivo para quién considera su amigo: "Estoy segura que tu sonrisa iluminará el universo desde dónde estés".

Estos y muchos más son los mensajes que se han visto en las últimas horas, aún no se sabe dónde y cuándo se llevarán a cabo las honras funebres.