Firat llamó a Miran para decirle que fue un accidente (pero le mentía), porque el conductor del camión era amenazado, porque Fusun era la causante del hecho.
Azra le dice a Miran que ella es obstetra y él dice que es justo lo que necesitan y luego le pregunta que pueden hacer hoy, y ella le dice ver a su tía Azize.
Fusun fue en busca de su hija, pero ya Azize había planeado todo y una joven le contesta según lo que acordó con Azize.
Dilsah trata con indiferencia a Reyyan, ya que le pregunta si Miran se había ido, pero no le contesta.
Reyyan camina y se encuentra con Azize y le dice que Fusun fue quien mató a su bebé y que lo de Miran no fue un accidente. Azize cree que Fusun lo hace porque piensa que mató a Harun.
Reyyan le reclama a Fusun que ella envió al mismo hombre con los dulces envenados y ella quiere que otras madres sufran; pero Fusun le dijo que había diferencias, porque el hijo de ella no había nacido, pero el suyo ya tenía 30 años y quiere que Azize le devuelva lo que le quitó y le dará 3 horas para solucionar el problema.
Miran y Hazar llegan juntos a ver el camión donde estaba un hombre limpiándolo; Miran lo golpeá, le pregunta porque lo chocó y quien le ordenó hacerlo; el conductor temeroso porque Miran le apuntaba con un arma y el conductor le respondió que tenía tres hijos y luego suena una detonación y muere.
Mientras Aziye conversaba con Mahfuz por celular, Fusun la sorprende quitándole el móvil y le dice “Los que espían para el enemigo recibirán un castigo” y le mete sus manos en agua hirviendo.
Azize y Azra se encuentran mientras Dilsah las observa a escondidas.