HERCAI Entretenimiento -  5 de mayo de 2021 - 08:36

Firat encuentra al hombre que intentó matar a Miran

Firat apunta con un arma al hombre que atentó con la vida de Miran y este le revela que Fusun fue quien se lo ordenó.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

Firat llamó a Miran para decirle que fue un accidente (pero le mentía), porque el conductor del camión era amenazado, porque Fusun era la causante del hecho.

Miran se emociona porque su madre Dilsah le dice hijo y empiezan a llorar y se fundan en un abrazo.

Azra le dice a Miran que ella es obstetra y él dice que es justo lo que necesitan y luego le pregunta que pueden hacer hoy, y ella le dice ver a su tía Azize.

Fusun fue en busca de su hija, pero ya Azize había planeado todo y una joven le contesta según lo que acordó con Azize.

Dilsah trata con indiferencia a Reyyan, ya que le pregunta si Miran se había ido, pero no le contesta.

Reyyan camina y se encuentra con Azize y le dice que Fusun fue quien mató a su bebé y que lo de Miran no fue un accidente. Azize cree que Fusun lo hace porque piensa que mató a Harun.

Reyyan le reclama a Fusun que ella envió al mismo hombre con los dulces envenados y ella quiere que otras madres sufran; pero Fusun le dijo que había diferencias, porque el hijo de ella no había nacido, pero el suyo ya tenía 30 años y quiere que Azize le devuelva lo que le quitó y le dará 3 horas para solucionar el problema.

Miran y Hazar llegan juntos a ver el camión donde estaba un hombre limpiándolo; Miran lo golpeá, le pregunta porque lo chocó y quien le ordenó hacerlo; el conductor temeroso porque Miran le apuntaba con un arma y el conductor le respondió que tenía tres hijos y luego suena una detonación y muere.

Mientras Aziye conversaba con Mahfuz por celular, Fusun la sorprende quitándole el móvil y le dice “Los que espían para el enemigo recibirán un castigo” y le mete sus manos en agua hirviendo.

Azize y Azra se encuentran mientras Dilsah las observa a escondidas.

Embed
En esta nota: