ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -

Hija de Eminem se casó y el rapero sorprende a los invitados

Hailie Jade, la hija de Eminem se casó este fin de semana con su novio de la universidad en una emotiva ceremonia junto a familiares y amigos.

Por Emiliana Tuñón

¡Enhorabuena! La hija del rapero Eminen, Hailie Jade, se casó este fin de semana con su novio Evan McClintock en Greencrest Manor en Battle Creek, Michigan.

En una ceremonia íntima con amigos y familiares cercanos, los novios celebraron su unión y sellaron su amor con el matrimonio.

La hija del rapero compartió en sus redes sociales fotos del emotivo momento que vivió junto al amor de su vida en uno de los días más importantes de su vida.

“Despertando a una esposa esta semana. No podríamos haber pedido una celebración de fin de semana mejor y más hermosa. Se derramaron tantas lágrimas de felicidad, risas y sonrisas, y se sintió mucho amor. Evan y yo nos sentimos muy agradecidos por todos los familiares y amigos que viajaron para apoyarnos y ser parte de este nuevo capítulo de nuestras vidas como marido y mujer ”, escribió Hailie Jade en una publicación de fotos que compartió en su cuenta de Instagram de su boda.

Embed - Hailie Jade on Instagram: "Waking up a wife this week We couldn’t have asked for a better, more beautiful weekend celebration. So so many happy tears were shed, laughs & smiles were had, & so much love was felt. Evan and I are feeling so grateful for all of the family & friends that traveled to support us and be a part of this new chapter of our lives as husband & wife "

Eminem sorprende a los invitados al bailar con su hija

De acuerdo con el medio TMZ a la boda acudieron famosos importantes como lo son 50 Cent , Dr. Dre y Jimmy Iovine, pero lo que más llamó la atención fue el tradicional baile del padre con la novia.

Eminem y su hija bailaron el tema "Lose Yourself" del rapero, dejando a todos los invitados sin palabras.

Cabe señalar que Hailie Jade de 28 años, es la única hija biológica del rapero y ha sido mencionada en muchas de sus canciones.

Embed - Viral Pop Culture on Instagram: "Eminem’s daughter Hailie got married and she shared a dance with her dad. "

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias