El paso del huracán Otis en Acapulco se ha convertido en uno de los más devastadores que se hayan registrado y por el momento varios famosos no han reportado señales de vida y son precisamente los que mantienen casa en esta area de México.
Sylvia Pasquel
La primera actriz Sylvia Pasquel y abuela de Michelle Salas, quien recientemente sufrió un terrible accidente durante su viaje a Turquía que le impidió asistir a la boda de su nieta, también se encontraba en el puerto.
Sylvia Pasquel habría llegado a Acapulco días antes de que Otis tocara tierra, para tener unos días descanso luego de haber permanecido en el hospital durante varios días.
Érika Zaba
La cantante de OV7 ha compartido con sus seguidores de Instagram imagenes sobre lo devastados que quedaron algunos departamentos en el lugar donde vive. En las imágenes compartidas por Zaba, queda patente la grave situación que se vive en el puerto.
Roberto Palazuelos
Otro de los famosos en sufrir los daños causados por el huracán Otis es el actor Roberto Palazuelos, también conocido como el ‘Diamante Negro’.
Aunque el empresario de 46 años, que por años fue uno de los grandes amigos de Luis Miguel, no se encontraba en Acapulco, muchos de sus familiares con los que todavía no ha logrado restablecer contacto, sí, y como muestra de solidaridad al lugar que lo vio crecer y vivir sus mejores recuerdos, decidió crear centros de acopio para apoyar a los damnificados.
Familiares están preocupados por Verónica Castro
Una de las artistas más buscadas y que aún no ha dado señales de su paradero es Verónica Castro, de 71 años, que lleva varios años viviendo en Acapulco y tras el paso de Otis aún no se sabe nada de su actual estado físico.
Lo perdieron todo
Las actrices Erika Buenfil y Leticia Calderón mantenían propiedades en Acapulco que fueron totalmente devastadas por el huracán Otis.