ESPAÑA Entretenimiento -  15 de octubre 2021 - 10:58hs

Ibai Llanos sorprende con Mundial de Globos en Twitch

Mas de dos millones de espectadores en Twitch, presenciaron el Mundial de Globos (Balloon World Cup) narrado por Ibai Llanos resultando ganador, un peruano.

Ibai Llanos no se detiene y está ocasión sorprendió con la transmisión de la primera edición del Balloon World Cup (Mundial de Globos) en donde casi 2 millones de personas presenciaron del evento transmitido por Twitch. Ibai Llanos cuenta con el apoyo de Gerard Piqué como socio principal, donde han logrado transmitir: boxeo, Copa América, entrevista exclusiva a Messi en el PSG, derechos de la Ligue 1. La final fue entre Perú y Alemania, resultando el peruano Francesco de la Cruz como ganador.

Mientras las personas aclaman una segunda edición del Mundial de Globos, Ibai tuvo una audiencia inicial mantenida por encima del medio millón de usuarios. 632 mil espectadores simultáneos fue el pico máximo de audiencia. El Balloon World Cup se convirtió en el evento más seguido de todo el mes de octubre.

Ibai Llanos también contó con el apoyo de: Nacho Tellado, Rafa Guerrero, Barbe, Cristóbal Soria, Ander Cortés, Alfredo Duro; iconos de la comunicación española.

https://twitter.com/BalloonWorldCup/status/1448785481651609604
https://twitter.com/IbaiLlanos/status/1448801021019492354