¿Te imaginas ir a una cita de ginecología y quien te atienda sea un amor del pasado? sería un momento incómodo, tal como lo vivió una mujer que se hizo viral en la red social Tik Tok, al contar su experiencia cuando fue al médico para sacar sus exámenes preoperatorios con su doctor de cabecera y al ausentarse el doctor, optó por atenderse con otro especialista y para su sorpresa se trataba de su exnovio.
“Me preguntó con cuántas personas e estado y si había tenido hijos" comenta la joven que el médico (su exnovio) les hacia como preguntas que hacen los doctores, explicando que al terminar la atención, volvieron a charlar porque según comenta "en aquel tiempo estaba soltera, pero imagínense, me da risa, que estás con un chico y nunca llegan a nada más, pero después pasan muchos años y este es tu ginecólogo”, afirmó Katthy.
Mas adelante, la chica continuó explicando detalladamente sobre la experiencia y confesó que lo más vergonzoso, era que nunca tuvo intimidad con él, mientras estuvieron juntos, asegurando que fue una relación corta y en ese periodo nunca se dio la oportunidad de tener relaciones sexuales.
Al salir de la cita médica y del consultorio, Lizz quedó convencida que el chico era un buen doctor, dejando a un lado la sorpresa y todo lo que habían vivido con el momento tan penoso que acababa de ocurrir e incluso, dijo que lo iba a recomendar con sus conocidas o las mujeres que necesitaban una revisión y no sepan dónde acudir.




