A través de sus redes sociales Feid anunció a sus seguidores que tenía algo preparado y resultó ser que harían un concierto en un yate en Miami, con el fin de promover su nuevo sencillo "Bricekll" junto al cantante Yandel.
Según Billboard el concierto "improvisado" se llevó a cabo en las aguas de la Bahía de Biscayne en Miami y el Miami River, con la avenida Brickell a poca distancia, pero no terminó como ambos exponentes del género urbano hubiesen querido.
Feid y Yandel fueron interceptados por la Policía Acuática en su concierto
Luego de haber cantado solo tres canciones, mientras el yate se acercaba al puente Brickell, fueron interceptados por la patrulla acuática, quienes pedían que se terminará el show en el agua.
Según contó a Billboard Andy Martínez, el manager de Yandel, la Policía tuvo que detener el concierto porque el tráfico colapso debido a la gran cantidad de personas que estaban.
“Desafortunadamente la patrulla marítima de la policía nos pidió de favor que no continuaran con el sonido por todo el trayecto porque todo el tráfico colapsó”, comentó Andy Martínez.
Además, dijo que el plan de los artistas era cruzar el puente Brickell y cantar el disco completo.
"El plan era cruzar el puente y cantar el disco completo. Pero sólo tocaron tres canciones”, aseguró el manager.
Martínez alegó al medio mencionado, que todo estaba bajo control y que el equipo de Feid había obtenido los permisos con la Guardia Costera.
A pesar del incidente, el concierto se convirtió en un gran éxito y los videos se viralizaron en las redes sociales, mostrando la gran cantidad de fanáticos que se dieron cita al llamado de los Yandel y el Ferxxxo.