PANAMÁ Entretenimiento - 

¡Increíble! Jhonathan Chávez colapsa WhatsApp tras su participación en Viña del Mar 2024

La gran emoción que ha generado el tipiquero Jhonathan Chávez, al representar a Panamá en Viña del Mar ha sido tan grande que WhatsApp ha colapsado.

Sigue leyendo: Viña del Mar 2024: ¿Cómo votar HOY por Jhonathan Chávez?

Jhonathan Chávez le tocó abrir otro Canal de difusión de WhatsApp

Desde el primer día del anuncio de la participación de Jhonathan Chávez en Viña, ha recibido apoyo por parte de los panameños quienes están pendiente de todos los detalles que suceden con el acordeonista y su agrupación en este festival tan importante.

A Jhonathan, le tocó abrir otro canal de WhastApp de difusión, ya que el primero que tenía llegó a su limite de participantes. ¡Wao!

"Le agradezco al pueblo entero de Panamá, a los panameños a nivel mundial porque hasta los de aquí de Chile están metidos en ese grupo donde se le esta pasando la información correcta para que vean cuando vamos a subir a la tarima, que habrán la aplicación para que voten", expresó Jhonathan Chávez en una entrevista en Tu Mañana.

Por medio de los canales de difusión de WhatsApp de Jhonathan, se comparte información y detalles de primera mano de su participación en Viña.

image.png