ver más
Telemetro
ENTRETENIMIENTO Entretenimiento -  2 de octubre de 2024 - 13:11

¡Increíble! Multimillonario de Dubái compra isla exclusiva para que su esposa use bikini

Un multimillonario de Dubái sorprendió a su esposa y al mundo al comprar una exclusiva isla para complacer una comodidad de su esposa.

Por Emiliana Tuñón

¡Sorprendida! Así ha quedado la esposa de un multimillonario de Dubái tras la compra de una extravagante isla privada valorada en 44 millones de euros, lo que equivale a 50 millones de dólares.

La influencer Soudi Al Nadak reveló que su marido, Jamal, le compró una isla en Asia para que pueda lucir y disfrutar de la playa en bikini, algo que, por restricciones culturales, no puede hacer en Dubái.

En una publicación en sus redes sociales, la esposa de Jamal compartió su felicidad y escribió: “POV: Querías usar un bikini, así que tu esposo millonario te compró una isla”.

Embed - Soudi on Instagram: "Buying me a private island has been his best investment yet who’s coming with me? #millionaire #couple #lfl #l4l #2024 #island #dubai #rich"

La esposa del millonario afirmó que esto era algo que habían estado buscando hacer desde hace un tiempo, para que ella pueda sentirse segura en una playa. Además, mencionó que, por razones de privacidad, no compartirán la ubicación de la isla. A diario, la mujer comparte contenido sobre sus viajes y las compras que realiza junto a su marido.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias