Panamá Entretenimiento - 

Instagram: ¿Por qué tengo menos seguidores?

Usuarios de instagram esperan que la cantidad de sus seguidores vuelvan a ser las mismas, por otro lado meta reconoce el daño.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

Instagram, sufrió una caída mundial hoy 31 de octubre, en la que produjo el bloqueo y suspensión de muchas cuentas; la aplicación, ha reconocido mediante un comunicado la penosa situación debido a que muchos usuarios han reportado la desaparición de sus seguidores, exigiendo respuesta por parte de la red social de meta.

Los primeros problemas se habrían registrado durante el medio día de ahí muchos usuarios reportaron la desaparición de seguidores, según ha indicado Downdetector. Las incidencias más comunicadas por los afectados están siendo los intentos fallidos de inicio de sesión (un 72% de las denuncias), de inicio de aplicación (17%) y de refresco o carga (12%).

“somos conscientes de que algunos de ustedes tienen problemas para acceder a su cuenta de Instagram. Lo estamos investigando y pedimos disculpas por las molestias”. Publica Meta en sus cuentas oficiales. “somos conscientes de que algunos de ustedes tienen problemas para acceder a su cuenta de Instagram. Lo estamos investigando y pedimos disculpas por las molestias”. Publica Meta en sus cuentas oficiales.

https://twitter.com/InstagramComms/status/1587085563794018305

Usuarios reportan bloqueo y eliminan a seguidores

Las personas que fueron bloqueadas en su cuenta al intentar abrir la aplicación un mensaje les aparece mencionando que el usuario ha violado alguna de las normas de la red social por lo tanto inhabilita la cuenta, por tal motivo; las páginas y demás cuentas con las que interactuaba les aparecen como seguidores eliminados.

https://twitter.com/Trendulkar/status/1587067754401918976

Por tal razón muchos usuarios han reportado la eliminación de miles de sus seguidores, pues cuando las cuentas bloqueadas se vuelven “invisibles” para el resto del público, muchas cuentas experimentan una caída drástica de seguidores, con informes de cientos o miles de seguidores que desaparecen momento a momento.

En esta nota: