EEUU Entretenimiento -  25 de junio 2021 - 08:37hs

John Cena confirma su regreso a la WWE

El luchador reconvertido en actor ha corroborado la teoría de que volverá a los cuadriláteros muy pronto.

El luchador y actor John Cena acaba de confirmar que regresará a los cuadriláteros de la WWE muy pronto, aunque no ha podido ofrecer fechas concretas sobre este esperadísimo cambio de planes ligado a su carrera deportiva.


Hay que recordar que el ahora intérprete aseguró en varias ocasiones que, como otras exitosas figuras de la historia de este deporte, como Dwayne Johnson, su paso a la gran pantalla era definitivo y en principio sin vuelta atrás.


A su paso por el programa nocturno de Jimmy Fallon, el que fuera prometido de la también luchadora Nikki Bella ha corroborado, sin embargo, los rumores que venían circulando desde hace días al respecto: "Esos rumores son ciertos. Volveré a la WWE pero todavía no sé cuándo", ha revelado ante las preguntas del presentador.


El artista de 44 años podría enfundarse de nuevo en los ajustados modelitos de la lucha libre este mismo verano, según las últimas teorías que han trascendido públicamente. La prensa estadounidense sostiene que John Cena podría retomar su carrera deportiva en el evento 'SummerSlam' y nada menos que en una pelea contra el actual Campeón Universal Roman Reigns: un segundo debut en el que, francamente, Cena no lo tendrá nada fácil.

FUENTE: RSS

En esta nota: