EEUU Entretenimiento - 

Kanye West ha roto con su novia de 22 años

Kanye West ha dejado de seguir a la modelo Vinetria en las redes sociales y este detalle se ha interpretado como la confirmación definitiva de que su noviazgo ha llegado a su fin.

El estado sentimental de Kanye West había resultado muy confuso en los últimos tiempos: aunque él no se ha cansado de pedirle públicamente a su ex Kim Kardashian que le dé otra oportunidad, al mismo tiempo hace unos meses inició un nuevo romance con una modelo de 22 años llamada Vinetria.


Sin embargo, parece que el amor no les ha durado demasiado tiempo. Bien sea por la incapacidad del rapero de dejar atrás su matrimonio con la madre de sus cuatro hijos o por cualquier otro motivo, su noviazgo ha llegado ahora su fin, o al menos eso se desprende del hecho de que el rapero haya dejado de seguir a la joven en las redes sociales. Eso sí, entre medias a Vinetria le ha dado tiempo de alcanzar casi el medio millón de seguidores en Instagram a pesar de que no actualiza su cuenta a menudo.


Por otra parte, lo más probable es que el regreso a la soltería de Kanye no vaya a cambiar demasiado el punto de vista de Kim. La celebridad ha dejado claro en los documentos legales que ha presentado ante los juzgados en el marco de su proceso de divorcio que no hay ninguna posibilidad de que se reconcilie con su antiguo esposo y, además, desde hace unos meses ella mantiene algo más que una amistad con el humorista Pete Davidson.

FUENTE: RSS

En esta nota: