PANAMÁ Entretenimiento - 

Karol G envía poderoso mensaje en su primera portada de Vogue

"Así decidí salir: Poco maquillaje, simple, natural", dice Karol G emocionada en su primera portada con la revista de moda Vogue.

Lau Chan
Por Lau Chan

La cantante colombiana, Karol G, mostró con mucha emoción el ser por primera vez portada de una de las revistas más imponentes en el mundo de la moda, así es, hablamos de Vogue.

Cualquiera pensaría que para esta gran invitación, la intérprete de "Tusa" vestiría sus mejores y más extravagantes joyas y vestidos. Sin embargo, Karol G, decidió enviar un poderoso mensaje a todas las mujeres y hombres que se sienten inseguros(as) de sí mismos.

"Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días, por cómo “debemos” lucir, o debemos vernos según el estándar social … En esta ocasión quería que hablaran por mi, mi forma de pensar, el éxito de mi trabajo y de mi música y la seguridad que ha sido tan difícil construir con el pasar de los años…", ha escrito Karol G.

274583095_283282207281137_3150079060671798518_n.jpg

La revista Vogue México ha catalogado a la cantante en tres palabras: Empoderada, libertad e inclusión, mientras posa con muy poco maquillaje y al natural.

En esta nota: