EEUU Entretenimiento -  17 de junio 2021 - 09:30hs

La duquesa de Sussex se perderá la próxima reunión con su cuñado Guillermo

La esposa del príncipe Enrique no le acompañará en el evento fijado para el próximo mes de julio en el que se desvelará una estatua en honor a la princesa Diana y en el que se ha confirmado la asistencia de Guillermo

El pasado mes de abril el príncipe Enrique viajó en solitario a Reino Unido para acudir al funeral de su abuelo el duque de Edimburgo, que supuso su primera aparición pública junto a su padre, su hermano y otros royals después de conceder su polémica entrevista a Oprah Winfrey y causar un gran revuelo por las revelaciones que realizaron tanto su esposa Meghan Markle como él acerca de la falta de apoyó que recibieron por parte de los miembros de la monarquía británica.


En aquella ocasión, la duquesa de Sussex no le acompañó debido a lo avanzado de su embarazo, que le 'obligó' a perderse esa reunión familiar en la que se hubiera visto las caras por primera vez con su cuñada Catalina tras afirmar que había sido esta última quien le había hecho llorar días antes de su boda, y no al revés, como se aseguró en su momento.


Todo apunta a que la antigua actriz tampoco acudirá al evento en recuerdo de su suegra Diana de Gales, programado para el próximo mes de julio. Se trata de una cita para presentar una estatua de la fallecida princesa en uno de los jardines del palacio de Kensington, coincidiendo con la celebración del que habría sido su 60 cumpleaños.


La escultura se encargó hace más de tres años y se sabe que Guillermo y Enrique volverán a presentar un frente unido para rendir homenaje a su madre. Sin embargo, Meghan no se les unirá porque actualmente está centrada en su papel de madre para cuidar de su primogénito Archie, de 2 años, y de la recién nacida Lilibet Diana, según ha asegurado una fuente al portal Entertainment tonight.

FUENTE: RSS

En esta nota: