PANAMÁ Entretenimiento - 

La Mamá de J Balvin está delicada de salud por secuelas del Covid-19

"No se ni que decir, solo pido oraciones para mi madre, realmente las necesita. La vida es así, misteriosa e impredecible", escribió J Balvin.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
[email protected]

La condición de Alba Mery Balvin, madre de J Balvin, se ha complicado; luego que hace unos días ingresara al hospital en Medellín, Colombia porque su oxígeno había bajado. El pasado mes de diciembre de 2021, tanto Alba como J Balvin dieron positivos al Covid-19 por lo que sus problemas respiratorios son secuelas que le dejó este virus.

"No se ni que decir, solo pido oraciones para mi madre, realmente las necesita. La vida es así, misteriosa e impredecible", escribió J Balvin, sobre un video que compartió mientras tomaba la mano de su mamá Alba Mery Balvin.

"Niño Soñador"

"Niño Soñador" es el tema que estrenó recientemente J Balvin, una canción que ya lleva más de 2 millones de vistas en YouTube y que en su letra cuenta del camino que ha recorrido para llegar con su ritmo a todos los rincones del mundo. En este tema le pide “perdón al niño soñador de antes” y se desahoga sobre otros aspectos que han marcado su vida.

J Balvin también agradece y expresa su deseo de ser un buen padre para su hijo, una buena pareja y seguir apoyando a su familia.

El video de "Niño Soñador" incluye imágenes de J Balvin, donde muestra su infancia, compartiendo con sus padres, amigos y en la intimidad de su hogar.

J Balvin - Niño Soñador (Official Video)