EEUU Entretenimiento -  17 de noviembre 2021 - 12:08hs

Las estrellas de Harry Potter protagonizarán una reunión al estilo "Friends"

Los tres protagonistas de la franquicia y varios miembros del reparto grabarán un especial para HBO Max que se estrenará el 1 de enero

Finalmente sí habrá un evento especial para celebrar el vigésimo aniversario de la franquicia cinematográfica 'Harry Potter'. Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, o lo que es lo mismo, Harry, Hermione y Ron, volverán a encontrarse frente a las cámaras para un especial que se ha bautizado como 'Regreso a Hogwarts' y que se emitirá en la plataforma de streaming HBO Max el próximo de 1 enero.

Se tratará de una reunión similar a la que nos ofrecieron hace unos meses las estrellas de 'Friends', con entrevistas en profundidad y conversaciones entre el reparto.

También se ha confirmado la participación de otros miembros del elenco como Ralph Fiennes (Voldemort en la ficción), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Gary Oldman (Sirius Black), Tom Felton (Draco Malfoy) e Imelda Staunton (la profesora Dolores Umbridge).

La serie de películas de sobre el niño mago está basada en las novelas homónimas de JK Rowling y sigue siendo una de las más taquilleras de todos los tiempos.

"Esta retrospectiva es un homenaje a todas las personas cuyas vidas se han visto afectadas por este fenómeno cultural", ha asegurado Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults and Clásicos.

En esta nota: