PANAMÁ Entretenimiento - 

Laura de Sanctis se destaca en la preliminar del Miss Grand International 2022

La modelo y reina de belleza panameña, Laura de Sanctis, brilló en su pasarela en ropa deportiva y de gala, en la preliminar del Miss Gran Intl. en Indonesia.

-

Así es, la preliminar de este importante concurso se llevó a cabo este sábado 22 de octubre, donde la panameña tuvo la oportunidad de demostrar toda su preparación y experiencia en la pasarela, reflejando seguridad y una gran proyección.

Su traje de gala fue diseñado por el venezolano Richard Ramírez y con respecto al mismo, la joven modelo expresó:

"Este vestido fue hecho por @rrichard2 Cada detalle fue extremadamente perfecto. Fue hecho en muy poco tiempo pero con mucho amor, este es el diseño más hermoso y tuve el honor de usarlo", manifestó a través de su cuenta de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkBog3qj5Dp%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

Asimismo, la panameña expresó lo segura de sí que se ha sentido y agradece esta gran oportunidad, de dejar a Panamá en alto.

"Vive tu vida sin límites. Los desafíos solo están hechos para enseñarnos cómo mejorarnos a nosotros mismos en una mejor versión", dijo.

También hubo un desfile en ropa deportiva, donde Laura reflejó seguridad, firmeza, alegría y simpatía con el público.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkBgJDuDGV2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

La gala final del Miss Grand International 2022, se llevará a cabo el martes 25 de octubre en el Centro Internacional de Convenciones de Sentul, ubicado en la ciudad Bogor, Indonesia.