EEUU Entretenimiento -  24 de mayo 2021 - 08:11hs

Lily James prepara su debut como cantante

La actriz tendría listo un sencillo titulado 'Send her' para estrenarlo este verano y, con un poco de suerte, presentarlo en el festival de Glastonbury

Aunque sus fans ya la han visto cantar en la gran pantalla en el marco de películas como 'La cenicienta' o la secuela de 'Mamma mía', la actriz Lily James tendría previsto llevar un paso más allá su carrera musical lanzando un sencillo titulado 'Send Her' a finales de verano para que, si todo sale bien y recibe una buena acogida entre el público, pueda presentarlo en el popular festival de Glastonbury, que este año se celebrará a lo largo de un solo día en septiembre.


Al parecer, la intérprete de 32 años ha colaborado en este proyecto con DJ Yoda en un estudio del norte de Londres, la ciudad donde vive, y el resultado final habría sido un tema con un sonido muy relajado que refleja justo lo opuesto de lo que ella estaba sintiendo cuando lo grabó.


"Entró en el estudio sintiéndose rebelde y con ganas de quitarse de encima todo lo que había pasado después de que salieran a la luz las fotografías suyas con Dominic West en Italia", ha afirmado una fuente al periódico The Sun.


Lily se enfrentó a una fuerte polémica sobre la que hasta ahora no ha querido pronunciarse en términos claros después de que fuera sorprendida en actitud cariñosa con su compañero de reparto, que está casado desde hace veinte años. Dominic sí salió al paso de los rumores afirmando que su esposa Catherine FitzGerald y él seguían juntos y felices, y recientemente desveló que está preparando una fiesta por todo lo alto para sorprenderla por su 50 cumpleaños.

FUENTE: RSS