Aunque sus fans ya la han visto cantar en la gran pantalla en el marco de películas como 'La cenicienta' o la secuela de 'Mamma mía', la actriz Lily James tendría previsto llevar un paso más allá su carrera musical lanzando un sencillo titulado 'Send Her' a finales de verano para que, si todo sale bien y recibe una buena acogida entre el público, pueda presentarlo en el popular festival de Glastonbury, que este año se celebrará a lo largo de un solo día en septiembre.
"Entró en el estudio sintiéndose rebelde y con ganas de quitarse de encima todo lo que había pasado después de que salieran a la luz las fotografías suyas con Dominic West en Italia", ha afirmado una fuente al periódico The Sun.
Lily se enfrentó a una fuerte polémica sobre la que hasta ahora no ha querido pronunciarse en términos claros después de que fuera sorprendida en actitud cariñosa con su compañero de reparto, que está casado desde hace veinte años. Dominic sí salió al paso de los rumores afirmando que su esposa Catherine FitzGerald y él seguían juntos y felices, y recientemente desveló que está preparando una fiesta por todo lo alto para sorprenderla por su 50 cumpleaños.
FUENTE: RSS