PANAMÁ Entretenimiento -  15 de octubre 2021 - 09:22hs

Los Rabanes y Margarita Henríquez se presentarán en Dubai

El jazz, el rock y el pop se harán sentir en Dubai, con las presentaciones de Diana Dowman, Los Rabanes y Margarita Henríquez.

Gerard Govea
Por Gerard Govea

Los Rabanes y Margarita Henríquez e Idania Dowman, se presentarán en la Exposición Universal de Dubái o Expo 2020, una exposición internacional que se celebrará desde el 1 de octubre de 2021 al 31 de marzo de 2022 (tras ser aplazada debido a la pandemia de COVID-19).

Expo 2020 Dubai, ofrece una gran variedad de eventos de entretenimiento para los millones de asistentes que va a recibir durante sus seis meses de duración.

Panamá: Día Nacional

Para celebrar el Día Nacional de Panamá, habrá una actuación de la mano de los mejores talentos del país. Este evento promete ser una fiesta latina con artistas como Diana Dowman, Los Rabanes y Margarita Henríquez. Los artistas ofrecerán un concierto de jazz, rock, pop y ritmos latinos. El evento se realizará en el Al Wasl Stage - Al Wasl Zone, el miércoles 20 de octubre a las 3:45 P.M.

Panamá: Los Rabanes

En plena celebración de sus 25 años de carrera, Los Rabanes volverán a presentarse en el Jubilee Stage - Jubilee Zone, el jueves 21 de octubre a las 10:30 P.M.