PANAMÁ Entretenimiento -  6 de diciembre de 2023 - 09:27

Lotería Nacional de Panamá: Lotto tiene su 1er ganador

La Lotería Nacional de Panamá, anunció la noticia del primer ganador del gran acumulado del sorteo de la Lotto.

A través de sus redes sociales, la entidad de la Lotería Nacional de Panamá, anunció el primer ganador del gran acumulado.

¡Tenemos ganador del acumulado de $932,730! ¡Tenemos ganador del acumulado de $932,730!

Comunicó la entidad de la Lotería Nacional de Panamá, en sus redes sociales.

"Estamos muy felices de poner cambiarle la vida a una persona, gracias a todos por participar y le deseamos suerte en los próximos sorteos"

Cabe señalar, que el nuevo acumulado comienza nuevamente en $500,000.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FC0fp-w4NyOY%2F%3Figshid%3DMzRlODBiNWFlZA%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABO0cgGSZAFGeG38hj3wNqGua2hQ5W17lSkPTfdSq8vE2ZCwZCnJEPZC4IHfuWCxhxRpU7ZCF3pCnqMePZAU5jQfUl8bFPUKFlSamEbnyQEPjynkuIOveey15EaPU0AZB3QOhAMcnAFXvC6TVrb8i44LUdivseeQRVzza2zldVvrbiwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by LOTTO (@lottopanama_oficial)

¿Cómo jugar en la Lotto?

Jugar en la Lotto es super fácil, a continuación te presentamos los pasos para jugar estos nuevos juegos de la Lotería Nacional de Panamá.

  • Lo primero que debes hacer es visitar a tu billetero autorizado más cercano.
  • Segundo, escoger seis números del 01 al 38.
  • Tercero Recibe tu ticket y guárdalo muy bien.
  • Cuarto paso, espera el sorteos La Lotto y Pega 3

¿Cómo ganar en la Lotto?

Puedes ganar con tus números en cualquier orden. Con la Lotto, el jugador gana si pega seis números del 00 al 38 y se ganaría 500 mil, con cinco números se gana 1,5000.00, con cuatro números 500.00 y con tres números a su favor se estaría llevando 5.00

Sigue leyendo: Todo lo que debes saber sobre la Lotto y Pega 3: reglas, cómo jugar y premios

¿Cuándo es el siguiente sorteo de la Lotto y Pega 3?

El siguiente sorteo se realizará este sábado 9 de diciembre a las 8:00 pm y se podrá ver a través de Telemetro y Telemetro.com

Estos juegos electrónicos de la Lotería Nacional de Panamá son independientes a los sorteos regulares (miercolito, dominical, Extraordinaria y Gordito del Zodíaco).

Lotto y Pega 3 tienen un costo de un dólar cada ticket, que son válidos para un solo sorteo. La venta de los juegos electrónicos es exclusiva de los billeteros.