Aparentemente, el estado de salud de Luis Miguel no es el más óptimo. Este martes comenzó a divulgarse, que el llamado Sol de México fue internado en un clínica tras su arribo a Chile, donde tendría presentaciones del 21 de agosto al 6 de septiembre, son 10 presentaciones en la Movistar Arena del país duramericano.
Sin embargo, todo parece indicar que el cantante mexicano se recuperó muy bien, ya que la noche del lunes 21 de agosto tuvo su concierto sin imprevistos en la Movistar Arena de Chile. El público disfrutó de principio a fin de los éxitos de siempre de Luis Miguel.
Hasta el momento, ni el equipo de Luis Miguel o de la sede de los conciertos en Chile ha emitido alguna comunicación sobre una posible cancelación, por lo que se estima que todas las presentaciones ocurrirán sin contratiempos.
Luis Miguel continúa su gira en Estados Unidos
Tras culminar sus diez presentaciones en Chile, Luis Miguel continúa con su gira por Estados Unidos, donde estará del 15 de septiembre al 16 de noviembre de 2023. Luego viajará a México, donde tiene previsto presentarse también en diversas ciudades.