No es habitual que Mariah Carey cante las bondades de otras estrellas femeninas con las que haya podido competir en las listas de ventas. Sonada fue su rivalidad con Madonna en la década de los noventa, derivada esta de unas declaraciones de la diva que parecían menospreciar a la reina del pop, y hasta hace no tanto la vocalista norteamericana aseguraba que no conocía a una figura de la talla de Jennifer Lopez. De forma más reciente, sus piques con Nicki Minaj durante el tiempo en que compartieron el jurado de 'American Idol' fueron notorios y darían para escribir un voluminoso libro de historia.
Eso sí, al ser preguntada sobre una posible participación en el programa 'Verzuz Battle', en el que un par de DJs pinchan las mejores canciones de dos artistas a fin de compararlos y proclamar un vencedor, Mariah ha rechazado la idea y la ha calificado de "irrespetuosa" para consigo misma.
"Me estaría faltando al respeto si hiciéramos eso. Además, no haría algo así ahora porque estamos en Navidad", ha manifestado sobre una de sus épocas preferidas del año, en la que vuelve a los escenarios para ofrecer actuaciones festivas y, sobre todo, marcadas por el regreso de su clásico navideño 'All I Want For Christmas Is You'.
FUENTE: RSS