PANAMÁ Entretenimiento - 

Messi rompe record en Instagram con la foto con más likes

Messi logró quitarle el puesto a la foto con más likes en Instagram, la famosa foto de un huevo ha quedado atrás con la recién fotografía del delantero posando con la Copa.

Lau Chan
Por Lau Chan

Leo Messi logró quitarle el puesto a la foto con más likes en Instagram, la famosa foto de un huevo ha quedado atrás con la recién fotografía del delantero posando con la Copa.

Así es, el futbolista argentino ha logrado conseguir que un carrete de fotos en el campo del Estadio Icónico de Lusail alzando la Copa del Mundo superaran con creces el número de likes que mantenía la foto del famoso huevo.

Y, no solo eso ha emocionado a sus fanaticos y es que, junto a la foto expresó su agradecimiento dedicándole este triunfo a su familia.

Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer…… Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer……

"Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… Lo logramos!!!",agregó.

La foto de Leo Messi supera los 63 millones de likes, en cambio la del huevo tiene 57 millones de Likes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmUv48DLvxd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

En esta nota: