EEUU Entretenimiento -  22 de mayo 2021 - 09:32hs

Nace Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha

La dulce espera ya terminó. La bebé de Natti Natasha y Raphy Pina ya se encuentra junto a sus padres.

Ya nació. La hija de la cantante dominicana, Natti Natasha y el productor musical de origen puertorriqueño, Raphy Pina, nació en la mañana de este sábado 22 de mayo.

Vida Isabelle Pina Gutiérrez nació en la Ciudad de Miami, pesando nada más y nada menos que 6.8 libras y midiendo 20 pulgadas.

Por su parte, el orgulloso padre fue el que anunció la bella noticia publicando una foto del registro de la huella del pie de su hija, diciendo que:

"Llena de VIDA !!! Ya pronto nos veremos!"

La intérprete de "Sin Pijama", fue ingresada desde muy temprano al hospital y trajo al mundo a su hija Vida por parto natural y, según informan su estado de salud es estable.

Horas antes de nacer su primogénita, Raphy Pina publicó un conmovedor mensaje: "Estoy tan feliz, estoy más lleno de VIdA que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de VIdA. HOY Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una Reina . Te Amo Natalia y esta es nuestra ultima Foto con la Bebe en tu vientre. 5.22.21 #TeamPinatti ! Vamos a dormir por que creo que la chica viene como a medio día ", expresó.

Cabe destacar que, la pareja deseaba que la niña naciera en la Republica Dominicana, sin embargo le fue negada la solicitud.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPLXjNsBTbV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5
View this post on Instagram

A post shared by Raphypina (@raphypina)

En esta nota: