¡Otra polémica más! La reconocida artista Nicki Minaj tuvo un inconveniente inesperado en Ámsterdam, lo que la llevó a cancelar un concierto que tenía programado en Reino Unido.
La intérprete de Starships fue grabada en un Live de Instagram en el momento en el que discutía con la policía por el inconveniente y cuando fue escoltada fuera de su vehículo hacia un vehículo policial.
En el video se muestra cuando ella pregunta el motivo de su detención, a lo que un oficial de policía le informa que estaba bajo arresto por “llevar drogas”, a lo que ella responde “No estoy llevando drogas”.
Nicki Minaj fue liberada tras pagar una multa, permitiéndole continuar su viaje, sin embargo le tocó cancelar su concierto programado en Manchester.
Nicki Minaj se disculpa con sus fanáticos de Manchester
La artista utilizó sus redes sociales para ofrecer unas disculpas a sus fanáticos afuera de su hotel en Manchester, este domingo, por posponer la fecha de su show por el inconveniente en el Aeropuerto.
"Los amo y lamento mucho que esto haya sucedido esta noche", dijo Minaj en un video publicado en redes sociales.
En un comunicado publicado tanto por Live Nation como por el lugar del concierto Co-op Live, los organizadores dijeron que estaban profundamente decepcionados por las molestias causadas.