EEUU Entretenimiento -  17 de mayo 2021 - 12:30hs

Orlando Bloom genera reacciones por su atuendo

Orlando Bloom subió recientemente a su cuenta de Instagram unas fotografías en la que aparece luciendo un poncho de rayas.

Hace unos días Orlando Bloom publicó en su cuenta de Instagram el resultado de una breve sesión de fotos que había decidido realizar, sin ningún motivo aparente, en medio de un paisaje montañoso. El actor consiguió mimetizarse con el entorno gracias a un poncho de rayas en colores tierra y adornado con una única franja de un intenso color fucsia, con el que salta a la vista que él se veía muy favorecido porque lo lleva puesto en todas las instantáneas que subió a la red social.

Sin embargo, sus seguidores no comparten su opinión y la sección de comentarios no ha tardado en llenarse de mensajes tomándole el pelo por su cuestionable elección. Incluso sus amigos famosos se han animado a bromear acerca de su poncho: la modelo Helena Christensen le ha asegurado -entendemos que en tono irónico- que ha conseguido resucitar la moda de los ponchos él solito y Gwyneth Paltrow no ha podido resistirse a preguntarle qué pretendía transmitir exactamente con ese atuendo.

"Solo quería poner una nota de humor", le ha asegurado el intérprete de 'Piratas del Caribe'.

Su prometida Katy Perry no ha querido pronunciarse acerca de la polémica prenda, pero sí ha aprovechado esa misma publicación para llamar su atención y pedirle que dejara el teléfono móvil: "Cariño, ¿puedes sacar a los perros fuera para que hagan pis? Estoy liada con una llamada".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOyAR2vl34b%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5

FUENTE: RSS

En esta nota: