Entretenimiento - 

Osvaldo Ayala habla de su recuperación

Osvaldo Ayala cuenta sobre su recuperación luego de haber sufrido un infarto y estar en cuidados intensivos.

El cantante y acordeonista Osvaldo Ayala ya se encuentra en casa luego de pasar unos días hospitalizado tras sufrir un infarto.

Hay que recordar que Osvaldo Ayala, de 70 años, fue internado el pasado jueves 18 de mayo de 2023 en un hospital de la localidad. Según primeros informes que se dieron a conocer, El Escorpión de Paritilla fue sometido a una cirugía de emergencia, que se trató de un cateterismo. El maestro del acordeón Osvaldo Ayala en esos instantes fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos del nosocomio.

Tengo una segunda oportunidad de vida Tengo una segunda oportunidad de vida

Durante estos días de convalecencia del maestro Ayala, el conjunto Ritmo Santeño ha llevado adelante todas sus presentaciones de la mano de Chakatín como cantante y Víctor Ballesteros como acordeonista. Después de 20 días el maestro Osvaldo Ayala podrá regresar al escenario.

En una entrevista exclusiva con Alex Medela el maestro Osvaldo Ayala recordó también su trayectoria de años en la música. Raulito Aparicio, Edison Moreno y Jonathan Chávez son alguna de las nuevas generaciones de acordeonistas que "El escorpión de paritilla" admira y considera hacen un excelente trabajo dentro de la música típica panameña.

¿Cómo han cambiado los bailes de antes y la actualidad para Osvaldo Ayala?

Osvaldo Ayala habla de la mecánica de sus presentaciones, siendo bailes muy seguidos, trabajando hasta las 3:00 am.

El Maestro Osvaldo Ayala lleva 53 años de trayectoria musical desde 1970 cuando comenzó la música sin parar, con mucho éxito y la aceptación del público.

Por otro lado, El Escorpión de Paritilla también ha tenido en su vida grandes reconocimientos entre ellos ha sido embajador cultural de Panamá siendo esta mucha de las historias de su vivencia a lo largo de su carrera artística. El maestro se graduó de economista en la Universidad de Panamá.

En los próximos 15 días ya se tiene contemplado vuelva a los estudios a grabar sus próximos éxitos. Anuncia su primer evento el viernes 2 de junio con la presentación de la Reina de Calle Abajo de Las Tablas.

Desayuno con Osvaldo Ayala

Desayuno con Osvaldo Ayala

En esta nota: