La condición de salud del maestro Osvaldo Ayala se mantiene bajo vigilancia médica, luego que el denominado Escorpión de Paritilla sufriera un infarto y fuera sometido a una cirugía de emergencia. Actualmente, el cantante y acordeonista se mantiene en la unidad de cuidados intensivos.
A través de un comunicado oficial se informó que la agrupación Ritmo Santeño seguirá activa de la mano de Edwar Castillo, conocido por todos como Chakatín. Además, en el acordeón estará Víctor Ballesteros.
"Agradeciendo a cada uno de ustedes por su preocupación y por estar atentos de su salud... en nombre de la familia gracias a todos, y nos vemos en sus compromisos con el Ritmo Santeño... Nos vemos en Coclé, también en Pedasí y en los próximos eventos hasta que el maestro se recupere", fueron las palabras de Chakatín a través de un vídeo que se publicó como comunicación oficial en las cuentas de Osvaldo Ayala".
Víctor Ballesteros asume reto con el Ritmo Santeño de Osvaldo Ayala
A partir de este jueves, Víctor Ballesteros se convierte en el acordeonista del Ritmo Santeño de Osvaldo Ayala, mientras el músico se recupera de un infarto.
Para Ballesteros, también presentador de A Lo Panameño, se trata de una mezcla de emociones, así lo demostró la publicación que realizó en cuenta de Instagram.
"Pronta recuperación maestro Osvaldo Ayala esto es solo una prueba de la vida, que usted pronto superará y contará como una anécdota más. Sabe que lo que quiero y lo admiro muchísimo maestro. Dios me lo bendiga siempre Escorpión de Paritilla. Para mi siempre ha sido un honor tocar junto a usted y al Ritmo Santeño y con mucha humildad asumo este compromiso de cubrirle en estos días de recuperación. Con usted siempre pa’las que sea", escribió Ballesteros.