PANAMÁ Entretenimiento - 

Ulpiano Vergara desea pronta recuperación a Osvaldo Ayala

Osvaldo Ayala se mantiene en cuidados intensivos tras sufrir un paro cardiaco, su colega Ulpiano Vergara desea pronta recuperación.

El maestro Osvaldo Ayala sufrió una falla cardiaca que provocó una cirugía de emergencia, que lo mantiene en la unidad de cuidados intensivos. El público se ha volcado a redes sociales para desearle pronto mejoría y elevando oraciones, incluso colegas del llamado Escorpión de Paritilla se han sumado a esta voz.

Ulpiano Vergara, el denominado Mechi Blanco de San José, también aprovechó sus canales sociales para enviar un mensaje de apoyo y deseos de mejoría.

"De parte de la familia Vergara y del conjunto Los Distinguidos deseamos pronta recuperación a nuestro hermano, nuestro colega, nuestro amigo Osvaldo Ayala", son parte de las palabras de Ulpiano Vergara en el mensaje publicado en redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCsZRdP7AszY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGJ1s5dwxpSyIlcYbV64rYYjJZAI6dpJeTy6xjKevTUORK6sJ7EQDrQcisVvupVyUPSJL6MLg4cac67SyBsZAOjZCFsgSRZBP7ZC1wZA970RoJBmAVMWQGNIWznnTEmIx5vFQIg9pP7zFJM2nV8wVHPtnZAIO3SuMQrVe60ZCYLT

Por su parte, Sandra Sandoval, vocalista de Los Patrones de la Cumbia, también pidió hacer un cadena de oración por la pronta recuperación de Osvaldo Ayala.