PANAMÁ Entretenimiento -  5 de julio de 2023 - 16:32

Pablo Alborán volverá a Panamá con su Tour La Cu4rta Hoja

Pablo Alborán volverá a conquistar al público panameño a final de este año, con su Tour La Cu4rta Hoja.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

El cantante español Pablo Alborán, compartió en sus redes sociales los 25 lugares de Latinoamérica que visitará en su Tour La Cu4rta Hoja 2023.

El interpreté de 'Amigos', incluyó en su lista a Panamá, para presentarse el 14 de diciembre en el Centro de Convenciones Atlapa.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fpabloalboran%2Fstatus%2F1676263015379791873%3Fref_src%3Dtwsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet&partner=&hide_thread=false

La Cu4rta Hoja, es el nombre de su sexto álbum de Pablo Alborán, que fue publicado el 2 de diciembre del 2022, el cual cuenta con 11 canciones con diferentes colaboraciones musicales como lo son María Becerra, Carí León, Ana Mena, Leo Rizzi, Aitana y Álvaro de Luna.

La última vez que el cantante Pablo Alborán ofreció un show en Panamá, fue el 15 de marzo del 2017 y su escenario fue La Arena Roberto Durán, con su "Tour Prometo".

¡Pendientes!

A toda la fanaticada de la música romántica de Pablo Alborán, los invitamos a estar pendientes para saber para el proceso de la compra de sus boletos, para que no se pierdan el show de este gran artista.

En esta nota: