EEUU Entretenimiento -  21 de mayo 2021 - 10:10hs

Pink ya ha recibido sus dos dosis de la vacuna contra el coronavirus

La estrella de la música está encantada tras haber completado la pauta que le protegerá contra nuevas infecciones y sus daños más graves. Además, la artista no ha experimentado efectos secundarios y está en plena forma para salir de gira cuanto antes

La cantante Pink, madre de los pequeños Willow y Jameson con su marido Carey Hart, ya está completamente inmunizada tras haber recibido sus correspondientes dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

La intérprete no podría estar más satisfecha tras haber completado la pauta y, de esta forma, haber asegurado su protección contra los efectos más adversos de la enfermedad, a los cuales, todo sea dicho, ya tuvo que enfrentarse el año pasado como consecuencia de una desafortunada infección.


La estrella de la música no ha dudado en animar a sus conciudadanos a dejar de lado sus miedos y reparos para apuntarse voluntariamente a los programas de vacunación que ya están en marcha en Estados Unidos: todo ello después de explicar que no ha sufrido ningún efecto secundario reseñable una vez administrados los dos sueros. "No me ha crecido un brazo extra ni nada por el estilo, así que espero que todo el mundo se vacune cuanto antes para acabar con esto de una vez", ha señalado.


A su paso por el programa de la radio australiana 'Kyle and Jackie O', la intérprete ha dejado patente las ganas que tiene de volver a salir de gira y, en ese sentido, ha bromeado incluso con su intención de recibir inyecciones en cada extremidad de su cuerpo si ello ayudara a acelerar el proceso y a apuntalar la vuelta a la normalidad para todos.

"He recibido las dos dosis, la segunda me la pusieron hace un mes. Me inyectaría una dosis en cada extremidad si fuera necesario. Quiero volver a salir de gira", ha señalado con entusiasmo y, sobre todo, esperanza ante el fin de una pandemia que fue declarada en marzo del año pasado.

FUENTE: RSS

En esta nota: