PANAMÁ Entretenimiento - 

Pitbull celebra formar parte de la serie de "Bridgerton" en Netflix

Los Bridgerton es una de las series más esperadas por los usuarios de la plataforma Streaming Netflix y Pitfull está feliz de formar parte de ella.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

A pesar de los años, el cantante y rapero Pitbull sigue siendo uno de los grandes artistas más reconocidos del mundo y cada paso que da es imposible de no renombrar, ya que todos son de gran valor.

Resulta que el rapero ha revelado que forma parte de la nueva serie de Netflix los "Bridgerton", pero no precisamente como actor sino en la parte musical de una de las escenas.

MIRA AQUÍ: Bridgerton, la nueva temporada ha generado reacciones tras íntimas escenas

Pitbull se siente feliz de formar parte de la serie los "Bridgerton"

A través de sus redes sociales, el cantante compartió un video de una de las escenas de la serie donde se escucha de fondo su canción "Give Me Everything", interpretada por Archer Marsh.

En una romántica apasionada escena que tiene Colin y Penelope donde se confiesan su amor y se besan, se escucha una versión instrumental del gran éxito del cantante Pitbull.

"Esto demuestra nuevamente al mundo cómo la música es el lenguaje internacional que trasciende fronteras, y más aún cómo una canción exitosa puede permanecer atemporal. Gracias @bridgertonnetflix y @netflix por la oportunidad, ¡Dale! @neyo @afrojack," escribió en Instagram el rapero en u publicación.

Embed - Pitbull on Instagram: "This again shows the world how music is the international language that transcends over boundaries more so how a hit song can remain timeless. Thank you @bridgertonnetflix and @netflix for the opportunity, Dale! @neyo @afrojack"
View this post on Instagram

A post shared by Pitbull (@pitbull)

En esta nota: