Panamá Entretenimiento -  11 de agosto 2022 - 17:39hs

¿Qué es de la vida de Mónica Lee, excompetidora de calle 7? 

Ricos platos, recetas, viajes y entrenamiento ¿Qué es de la vida de Mónica Lee? te lo resumimos en esta nota. 

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

“Amo el poder que tiene la naturaleza para sanar el cuerpo y alma” si te preguntas ¿Qué es de la vida de Mónica "La China" Lee? Sus redes sociales nos cuentan que la china ha dedicado su vida a mantener una vida sana.

Y es que la excampeona de calle 7, a través de su instagram, comparte recetas saludables para sus seguidores que deseen mantener una vida fitness con una forma y estilo diferente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FChFnVM_OjnH%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Mónica Lee (@itsmonicaleec)

Incluso la Reina China de Panamá en 2014 y su pareja (quien también fue competidor de calle 7) Cesar Brathwaite, son amantes de la vida saludable equilibrada entre lo fitnees y lo no tan "fit" como ellos lo denominan pues, comparten una cuenta de comidas en instagram llamado: FitFatBalancetv

Mónica Lee: vida familiar

Al parecer la China se llevó la mejor parte de calle 7 y es que se llevó la mejor parte de este programa al iniciar una relación con el excompetidor Cesar Brathwaite que hasta el momento mantienen vivas la llama de la pasión.

De hecho, Cesar en sus redes sociales ha mencionado que la mejor compañía durante su cumpleaños es estando con Mónica.

“Este es el cuarto cupleaños que paso a tu lado. Le doy gracias a Dios por todos los momentos que hemos vivido, le pido que te cuide, te de mucha salud y sobre todo que siempre te bendiga cumpliendo cuatro años de relación este año" Menciona Cesar en uno de sus reels. “Este es el cuarto cupleaños que paso a tu lado. Le doy gracias a Dios por todos los momentos que hemos vivido, le pido que te cuide, te de mucha salud y sobre todo que siempre te bendiga cumpliendo cuatro años de relación este año" Menciona Cesar en uno de sus reels.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCX8ukkGj1gD%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

Mónica, También es mamá perruna, pero el amor por los animales se deja ver en cada publicación que muestra su pasión por los gatos y conejos.

Mónica Lee: Viajes y experiencias

Nuestra guerrera, en sus tiempos libres ha viajado a muchos lugares pero China y Colombia han si los países que ha resaltado, donde las comidas y bellos paisajes complementan perfectamente lo que para ella significa un "Estilo de Vida".