Luego de haber culminado su gira por Estados Unidos con su tour Mañana Será Bonito, la cantante Karol G viajó a París, Francia para asistir a la Semana de la Moda de París en la Gala BoF 500.
Karol G dejó a todos los asistentes boquiabiertos al llegar a la alfombra de la Gala BoF al lucir un vestido negro ajustado a su cuerpo, con una abertura en las piernas. El traje era escotado pero lo complementó con un tipo sostén como un espejo que le realzaba su pecho.
La revista "The Business of Fashion" resaltó que Karol G ha podido reinventar su manera de vestir en sus atuendos utilizados tanto en sus videos musicales, como en sus apariciones en público, resaltando siempre su estilo urbano en el que destaca importantes marcas de ropa, sin dejar aún lado su estilo sensual que la caracteriza.
Karol G estuvo muy acompañado en París
La artista paisa no estuvo sola, en esta ocasión estuvo muy acompañada y sobre todo bien cuidada de alguien a quien daría la vida por ella.
A través de sus redes sociales, la cantante compartió un carrete de fotos en la que se le podía ver compartiendo momentos agradables desde la ciudad del amor.
"Las noches siempre son bonitas en Paris pero hoy mi Cita era mi papá", expresó Karol G.