PANAMÁ Entretenimiento -  15 de abril 2021 - 08:23hs

Regresa Fuego vs. Fuego el próximo 20 de abril junto a grandes personajes de la música panameña

La arena de combate culinaria de Fuego vs. Fuego vivirá un reencuentro esperado desde hace mucho tiempo por todos los panameños.

Imperdible, señores. Así estará el gran regreso de Fuego vs. Fuego en su segunda temporada gracias a los invitados de lujo que harán de la cocina; el lugar más divertido.

Empecemos hablando de los famosos que le demostrarán a grandes chefs su talento en la cocina: Por un lado tendremos directamente desde Chitre a los emblemáticos Emilio Regueira y Maestro Pipon representando al rock panameño.

Pero eso no es todo, ¿Se acuerdan que andaba el "runrun" de un posible reencuentro de Rolo de León y Real Phantom? Bueno, el más esperado reencuentro se dará en la cocina más divertida de todo Panamá, sí, en Fuego vs. Fuego.

El próximo martes, 20 de abril prepárate para abrir tu apetito de diversión a cargo de estos famosos junto a un experta en la cocina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNqmf_LnXHl%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGZCfdVomr5Ej1T3ZBAvzKo84e2ItVrZCRr5zD5ZAahYdaNdVlOcHF6a5MJyHU6zcJE1LCu8AYqeROxyvguVFJ5rRfaZAmoz7CZCmKYayN7WDBklrDaJwVZAurf9iZA5jv2Rx1KgGTKtU8Kd2VqxytAPAM40nIZBooVWndzhQAfVt
View this post on Instagram

A post shared by ROLO DE LEON (@rolocomando)