Entretenimiento - 

Ricky Martin y Jwan Yosef llegan a un acuerdo en su divorcio

Luego de haber anunciado su separación, el cantante Ricky Martin y el pintor Jwan Yosef llegan a un acuerdo de divorcio.

A través de un comunicado exclusivo a la Revista People, la pareja compartió un comunicado en el que confirmaban la noticia de su ruptura, pero que habían finalizado si vinculo en buenos términos.

"Hemos decidido terminar muestro matrimonio con amor, respeto, y dignidad, por nuestros hijos y honrando lo que hemos experimentado como pareja en estos maravillosos años", dijeron el cantante puertorriqueño y el artista sueco.

A principio del mes de agosto, Ricky Martin habló por primera vez en el de Canal Telemundo Puerto Rico, acerca de su divorcio con Jwan Yosef. Donde expresó que él y el pintor sueco siempre serán una familia y que reveló que ellos van a criar juntos a sus hijos.

Ricky Martin y Jwan Yosef llegan a un acuerdo amistoso y sin polémicas

El cantante y el artista han llegado a un acuerdo amistoso. Según la revista People, el interprete de "La Mordidita" y su ex esposo han firmado un acuerdo escrito sobre su divorcio. Esto indica que los dos han llegado a un acuerdo mutuo sobre asuntos relacionados a su relación y sus hijos, haciendo este proceso más pacifico.

Lo que se ha podido conocer es que este acuerdo hasta el momento solo está firmado entre ambas partes, solo falta que un juez lo apruebe para formalizar el fin de su relación amorosa.

Desde el inició se sabe que Ricky Martín quiere que la custodia de sus hijos Lucía y Reen, quienes fueron adoptados por la pareja sea compartida.

Hasta el momento se desconoce si el puertorriqueño tiene que pagarle alguna pensión mensual a Jwan Yosef, pero lo que si es que el cantante podrá quedarse con las obras de arte que coleccionaron a juntos a lo largo de su matrimonio.

Sin embargo, hasta el momento no hay detalles del acuerdo, pero esto demuestra el grado de madurez de Ricky Martín y Jwan Yosef, quiénes en reiteradas ocasiones han dicho que siempre estarán unidos como familia por sus hijos.

En esta nota: