PANAMÁ Entretenimiento - 

¡Sano y fuerte! Chakatín hace revisión post-operatoria y recibe buenas noticias

El presentador de televisión, Chakatin está libre de cualquier tumor maligno tras su exitosa operación, así lo hizo saber, el programa A Lo Panameño.

Lau Chan
Por Lau Chan

¡Hay Chakatin pa' rato! Así es, el presentador y músico, Edwar Castillo, mejor conocido como Chakatin fue operado a inicios del mes de junio debido a un tumor que encontraron en las cuerdas vocales, su recuperación fue exitosa y ahora el doctor le hizo su revisión post operatoria con resultados positivos.

Y es que através de un publicación de A Lo Panameño, se dio a conocer a los seguidores del hombre de la Pirámide que los resultados de la operación fueron exitosos.

Luego de una exitosa operación y días de recuperación nuestro gran @chakatinoficial acudió a su primera evaluación post-operatoria en donde los resultados demostraron que el tumor encontrado es totalmente BENIGNO GRAN NOTICIA para todos, un abrazo Chaka !!! Luego de una exitosa operación y días de recuperación nuestro gran @chakatinoficial acudió a su primera evaluación post-operatoria en donde los resultados demostraron que el tumor encontrado es totalmente BENIGNO GRAN NOTICIA para todos, un abrazo Chaka !!!

Dice la publicación de A Lo Panameño en donde aparece Chakatin siendo revisado por el doctor, quien estaba viendo las cuerdas vocales del cantante.

Embed - Login • Instagram
View this post on Instagram

A post shared by A LO PANAMENO (@alopanameno)

Chakatin ya volvió a cantar pero como el dice todo es poco a poco, su potencia en la voz está en un 80% y espera lograr una recuperación completa en su debido momento.

En esta nota: