ESPAÑA Entretenimiento -  17 de mayo 2021 - 14:30hs

Sara Carbonero disfruta de un reparador fin de semana

Sara Carbonero, exmujer de Iker Casillas, ha realizado una más que necesaria escapada vacacional a las playas de Cádiz.

La periodista Sara Carbonero ha vivido uno de sus años más turbulentos tras su regreso, el pasado septiembre, a España tras cinco años de residencia en Portugal, motivada por el fichaje de su ya exmarido Iker Casillas por el Oporto. Lógicamente, uno de los cambios más trascendentales de su nueva etapa en Madrid reside, como no podía ser de otra manera, en su separación y posterior divorcio del exfutbolista.


El pasado fin de semana, y a fin de recuperar la paz y recargar las pilas, la también presentadora del espacio de Radio Marca 'Que siga el baile' disfrutó de una reparadora y apacible escapada a las playas de Cádiz, adonde se dirigió junto a un grupo de amigas compuesto, entre otras celebridades, por la psicóloga y empresaria Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz, Mariola Orellana y la cantante Rosario Flores.


La también diseñadora y dueña, junto a su amiga y socia Isabel Jiménez, de la firma de moda 'Slow Love' no ha dudado en presumir abiertamente de sus vacaciones y, sobre todo, de aquellas personas que le han acompañado en su viaje: todo ello a través de las redes sociales.


En su perfil de Instagram, Sara Carbonero ha publicado una emotiva instantánea que las retrata a todas admirando el atardecer desde un tejado: "Aquí y ahora, nada más. Gente bonita. Por los tejados. Hasta que el alma suene. #Gracias", ha escrito la orgullosa mamá de los pequeños Martín y Lucas, fruto de su extinto matrimonio con el que fuera capitán del Real Madrid, Iker Casillas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO8j3yxLRi6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5

FUENTE: RSS