PANAMÁ Entretenimiento -  21 de marzo de 2024 - 23:19

Shakira estrena "Las Mujeres Ya No Lloran", su nuevo álbum

La Loba está de regreso. Shakira acaba de lanzar su 12a álbum de estudio "Las Mujeres Ya No Lloran" e hizo explotar internet con sus 8 canciones nuevas.

El lanzamiento lo realizó desde Miami Florida acompañada de la prensa extranjera, amigos y colegas más cercanos, era una gran fiesta inmersiva de lo que ha sido su carrera hasta este momento.

El lanzamiento se realizó en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino y cada invitado tenía un ticket de un color diferente haciendo referencia a las 4 piedras preciosas de las cuales escogió Shakira para sus diferentes versiones especiales del álbum.

La cantante se presentó con un vestido ceñido al cuerpo color negro y con figuras referentes al mar, además también recibió un reconocimiento por su nuevo álbum que ya se convirtió en platino

Shakira estrena video con Cardi B - La Puntería

La Puntería es una de las canciones que cuenta con video oficial, en el mismo cuenta con la participación de Cardi B y de modelo, el actor Lucien Leon, con quien hizo varias fotos bastante picantes. Además se pudo escuchar a una Cardi B hablando en perfecto español.

Canciones del nuevo álbum de Shakira

La Fuerte

La segunda colaboración con Bizarrap. ¿Qué te pareció?

La última

La canción que le dedica a su ex pareja Gerard Piqué, siendo la última que entra en el álbum y la más significativa para ella.

Nassau

Cohete ft Rauw Alejandro

Cómo, Dónde y Cuándo

Tiempo Sin Verte

En esta nota: